0

¡Qué humildes! : Entrenador de Holanda señala que sus jugadores “son buenos y muy creativos”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección holandesa demostró que la humildad no es su mejor característica. El técnico Bert Van Marwijk  y el volante Mark Van Bommel, se sintieron muy superiores a los daneses y no dudaron a decírselo a la prensa.

El seleccionador holandés refirió que sus jugadores saben que son “buenos y muy creativos”. “Algunas veces podemos ser arrogantes, y eso en algunas ocasiones nos puede hacer fuertes y en otras puede ser perjudicial”, dijo Van Marwijk en la rueda de prensa después del encuentro en el que su selección derrotó 2-0 a Dinamarca.

“Merecimos ganar, fuimos muy pacientes y casi no dimos oportunidades a los daneses para que ganaran”, agregó el técnico de la ‘Naranja Mecánica’. “La segunda mitad del partido fue excelente, y los daneses no llegaron a nuestra portería con convicción”, finalizó.

El volante Mark van Bommel consideró justo el triunfo a pesar de que los Tulipanes no tuvieron  una actuación brillante. “Se vio que en la disposición en la cancha y en el control de balón éramos mejores. No estuvimos al cien por ciento”, dijo Van Bommel, que culpó al estado del césped del estadio Soccer City por su mala actuación.

“Las condiciones eran muy difíciles. El balón picaba mucho”, finalizó el jugador del Bayern Múnich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY