- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Comerciantes Unidos
- Perú vs. Uruguay
- Boca Juniors vs Unión
- Alianza Lima
- Jean Ferrari
- Sporting Cristal
- Liga 1
- Christian Cueva
- Fichajes Liga 1
- ONP
Gobierno norcoreano contrato actores chinos para que apoyen a su selección

El mar de hinchas que acudieron a apoyar a la selección norcoreana son “voluntarios” contratados por la empresa China Sports Management Group a petición del Comité de Deportes de Corea del Norte, que les entregó mil entradas para que animen a los asiáticos en el Mundial ante los brasileños.
Son pocos norcoreanos que pueden darse el lujo de viajar a Sudáfrica, por su elevado costo y por la enorme dificultad de conseguir visas en el país africano. Así que Corea del Norte acudió a su vecino y viejo aliado para que le suministrara “aficionados”, cuentan también, los diarios Asiáticos.
El alquilar a sus actores no significa que China necesite incentivos económicos para apoyar a Corea del Norte, pues muchos aficionados chinos han mostrado su intención de apoyar a los tres equipos asiáticos en el torneo: Corea del Sur, Corea del Norte y Japón.
Es más, en una encuesta organizada por la televisión estatal CCTV para medir las preferencias de los chinos, Corea del Norte es uno de los países a los que los telespectadores chinos más apoyan, junto a Brasil, Argentina y España.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90