0

Ya está en octavos: Inglaterra venció a Eslovenia 1-0

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección de Inglaterra vencoió por 1-0 a Eslovenia con gol de Defoe a los 23 minutos y clasificó a octavos de final del Mundial como segundo de su serie y podría enfrentarse a Alemania.

Los ingleses salieron con todo desde el primer minuto. Por otro lado, los eslovenos, más cautos, esperaron atrás para buscar la contra letal que acabe con las aspiraciones de los británicos.

Los dirigidos por Fabio Capello siempre fueron al frente, llegaron al arco rival, generaron peligro, pero la pelota no entraba. Premio a tanta insistencia un centro de James Milner por la banda derecha, permitió que Defoe ponga el primero y único gol para los ‘leones’ a los 23 minutos.

En la etapa complementaria, Inglaterra salió con la misma actitud para ampliar la ventaja. John Terry ganó el salto en un córner y metió un frentazo que el portero desvió nuevamente a la esquina. Luego Wayne Rooney recibió el balón dentro del área y sacó un potente remate que se estrelló en el poste.

Los del país de los Beatles quedaron segundos en su serie, por debajo de Estados Unidos, que también ganó su encuentro ante Argelia, estos resultados traerían como consecuencia los británicos se enfrenten a Alemania, pues si esta queda primera en su grupo se tendría que emparejar con Inglaterra por ser segunda. Un encuentro para no perderse.

Alineaciones:

Eslovenia: 1. Handanovic; 2. Brecko, 4. Suler, 5. Cesar, 13. Jokic; 8. Koren, 18. Radosavljevic, 10. Birsa, 17. Kirm; 9. Ljubijahkic, 11. Novakovic.

DT: M. Kek.

Inglaterra: 1. James; 2. Johson, 15. Upson, 6. Terry, 3. A. Cole; 14. Barry, 8. Lampard, 16. Milner, 4. Gerrard; 19. Defoe, 10. Rooney.

DT: F. Capello.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY