0

Conoce el logo del Mundial Brasil 2014

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El presidente brasileño, Inácio Lula Da Silva, presentó en una ceremonia en Johannesburgo, Sudáfrica, el símbolo del próximo Mundial que se disputará en el país de Pelé. Lula, Romario y Bebeto también estuvieron en dicha ceremonia.

Según Lula, su país albergará “el mejor Mundial”. ¿Le creemos? Esperemos que sí, pero que Perú también se luzca en esa Copa del Mundo.En el logo se pueden apreciar dos manos verdes y amarillas, colores de Brasil, y donde, además, se forma una silueta idéntica al trofeo de la FIFA.

“Representa los talentos de los brasileños, su gusto por el trabajo, los colores del país”, dijo Lula, quien luego agregó que “vamos a organizar el mejor Mundial jamás visto en el planeta”.

El dignatario brasileño también dijo, en presencia de Joseph Blatter: “Bravo a Sudáfrica por haber organizado este inolvidable Mundial, ha demostrado al mundo entero la capacidad de organización y el sentimiento de alegría de este país”. Lula, finalizó diciendo que la Copa del Mundo del 2014 será realizada “con transparencia”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY