0

´Puma’ Anelka sobre los insultos a Domenech: “Si no lo hacía yo, cualquiera de mis compañeros lo podía hacer”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nicolás Anelka, separado de la concentración francesa en el Mundial,  rompió su silencio a casi un mes de haber insultado a su entrenador Raymond Domenech y dijo que “si no lo hubiera insultado, entonces otro lo hubiera hecho”.

El delantero del Chelsea señaló que lo sucedido con su entrenador pasaría en cualquier momento. “Si todos estos acontecimientos no se hubiesen precipitado por mí, habría sido por otro. Esto debía explotar tarde o temprano”, dijo Anelka al diario France-Soir.

Como se recuerda el jugador del Chelsea lanzó insultos a Domenech, luego, algún integrante del plantel francés los hizo públicos. “Lárgate, sucio hijo de p…”, fue lo que supuestamente dijo el jugador del Chelsea al entrenador.

Después de la expulsión del jugador por parte del comando técnico francés, sus compañeros de equipo se negaron a entrenar en protesta por lo sucedido, pues no estaban de acuerdo con la decisión tomada. “Todo el mundo, y digo bien: todo el mundo, estuvo solidario. Si hubo algún futbolista que quiso entrenar, que lo diga ahora sin problema. Estoy seguro de que el 100% no lo hará”, comentó el ‘Puma’

Por último, el jugador criticó la actitud de Bixente Lizarazu, ex jugador francés que reprochó la negativa a entrenar de los jugadores galos. “Como antiguo futbolista debería haber tenido mayor consideración”, finalizó

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY