- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- UTC vs Universitario
- Real Madrid vs Espanyol
- Tucumán vs River
- Manchester United vs Chelsea
- Al Nassr vs Al Riyadh
- Retiro AFP
Ecuador ganó 1-0 a Argentina por el Sudamericano Sub 20

La selección ecuatoriana dio el golpe en el Sudamericano Sub 20 al derrotar esta noche por 1-0 a Argentina. Los albicelestes pudieron tener mejor suerte, pero fallaron un penal y luego no supieron doblegar a la defensa norteña.
El robusto Edson Montaño anotó el único gol de la noche, a los 46 minutos, con golpe de cabeza tras aprovechar un tiro de esquina. Los ecuatorianos festejaron el triunfo como si hubieran clasificado al Mundial.
Por su parte, Argentina tuvo en los pies del delantero de Boca Juniors, Sergio Araujo, la posibilidad de empatar el marcador pero el jugador se resbaló y mandó su disparo a la tribuna de la UNSA.
Con este resultado histórico en la categoría Sub 20, Ecuador sumó sus tres primeros puntos en el hexagonal y ya comienza a acariciar su clasificación al Mundial de Colombia.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50