- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Tottenham vs Manchester United
- Cristal vs Universitario
- Alajuelense vs Saprissa
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Retiro CTS y AFP
Argentino Martín Palermo jugaría por su selección ante Albania

El mítico delantero argentino Martín Palermo podría ser convocado por el entrenador de la albiceleste, Sergio Batista, para jugar el próximo lunes contra Albania, en el marco de un partido amistoso que serviría también para rendirle un homenaje.
“Estamos analizando esa posibilidad”, reconoció el técnico durante la conferencia de prensa que ofreció en el predio de la AFA en Ezeiza, luego de la práctica del equipo albiceleste.
"Martín es una gran persona y un jugador increíble que dio mucho al fútbol argentino. Es una lástima que se retire pero respeto su decisión y le deseo lo mejor para su futuro", agregó Batista.
Martín Palermo, que colgará las botas el domingo próximo tras el choque entre el Gimnasia y Esgrima y el Boca Juniors, de la última jornada de la Liga argentina, es el máximo goleador de la historia del equipo más popular de este país, con 235 tantos logrados en competencias oficiales locales e internacionales.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90