0

Matarán en los cuartos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Raúl Ruidíaz buscará esta tarde el pase a las semifinales de la Libertadores cuando la Universidad de Chile visite al Libertad paraguayo, en el estadio Nicolás Leoz, en el primer duelo de cuartos de final del torneo.

La “Pulga” estará en el banco pero tendría algunos minutos en el complemento. Sampaoli espera que pueda resolver el partido con su velocidad. Además, el atacante peruano tendrá la motivación extra de haber sido convocado para los partidos contra Colombia y Uruguay, válidos por las Eliminatorias.

Río de Janeíro, Brasil

El Corinthians de Luis Ramírez visitará esta noche a Vasco da Gama en el Sao Januario, en otro partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El cuadro de “Cachito” es el único invicto del certamen y buscará una ventaja que le permite afrontar con tranquilidad la vuelta.

Ramírez esperaría en el banco de suplentes y tiene una leve esperanza de participar en el juego. Y es que en los últimos partidos del “Timao” en el Paulistao se convirtió en la manija del cuadro corinthiano.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY