0

En el último minuto: Boca igualó 1-1 con Fluminense y clasificó a 'semis' de la Libertadores

El delantero uruguayo Santiago Silva clasificó al Boca Juniors a las semifinales de la Copa Libertadores con un gol agónico y providencial en el último minuto.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero uruguayo Santiago Silva clasificó al Boca Juniors a las semifinales de la Copa Libertadores con un gol agónico y providencial en el último minuto, que sirvió para empatar 1-1 contra el Fluminense en el estadio Engenhão de Río de Janeiro.

El cuadro brasileño había llevado la voz cantante todo el partido, monopolizó el juego y se puso en ventaja en el minuto 16 con un tiro libre de Thiago Carleto, pero no supo aprovechar su monólogo en ocasiones de gol para asegurar el partido.

Cuando el partido parecía abocado a los penales, Juan Román Riquelme tuvo un momento de genialidad, encontró a Sánchez Miño con un pase largo y este remató por abajo. El arquero Diego Cavallieri despejó y Silva aprovechó la oportunidad para elevar a los ‘xeneizes’ al cielo.

Boca Juniors enfrentará al ganador de la llave entre Universidad de Chile de Raúl Ruidíaz y Libertad, que se enfrentan mañana jueves en Santiago. En Asunción, ambos empataron 1-1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY