- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Alianza Lima
- Sporting Cristal vs CD Moquegua
- Barcelona vs Atlético de Madrid
- Tabla del Torneo Apertura
- Semifinales Liga de Vóley
Chilenos Pinto, Quiroz, Letelier y Huerta serán homenajeados en Matute

Exfutbolistas de Colo Colo cedidos a Alianza Lima a causa del fokker, René Pinto, Parko Quiroz, José Letelier y Francisco Huerta serán homenajeados en Matute.
Más de 43 víctimas fatales dejó la 'Tragedia de Ventanilla'. Fallecieron jugadores aliancistas, cuerpo técnico liderado por Marcos Calderón, árbitros, parte del equipo médico del club e hinchas.Sólo el piloto del avión, Edilberto Villar Molina, sobrevivió al trágico accidente que sufrió el plantel 'grone' y que enlutó al país entero durante el resto de los meses.
Y lo que más llamó la atención a nivel mundial fue el gesto que tuvo la dirigencia de Colo, al ver cómo Alianza se quedaba sin plantel para enfrentar el cierre de la temporada.
Pues, los directivos chilenos acudieron a la ayuda de Alianza Lima prestando cuatro jugadores: José Letelier, Parko Quiróz, Francisco Huerta y René Pinto.
Así, la invitación a Pinto, Quiroz, Letelier y Huerta está hecha y prácticamente todo está consumado para que sus pasos se vuelvan a escuchar en el Alejandro Villanueva.
Oportunidad ideal para volver a soñar con el cántico de los hinchas blanquiazules. Y es que en los momentos más difíciles, en Matute, ellos dijeron: "Aquí estamos nosotros".
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90








