0

Boca Juniors: Aguardamos a Juan Román Riquelme el 5 de enero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, afirmó hoy que la dirigencia tiene "la esperanza" de que Juan Román Riquelme ya inicie la pretemporada.

 

Crespi se mostró optimista en relación con la respuesta que les dará Riquelme acerca de si aceptará reintegrarse al plantel luego de que la dirigencia decidiera no extender su contrato, que vencería en junio de 2014, hasta fines de 2015.

"La esperanza nuestra es que Riquelme venga el 5 de enero y lo haga con el bolso para que se ponga la camiseta otra vez. Están todas las condiciones para que Riquelme vuelva", dijo el vicepresidente.

Crespi se preocupó por dejar en claro que Riquelme solo le hizo un pedido a la dirigencia y que en ningún momento hubo una imposición de su parte en la reunión que mantuvo el miércoles con el presidente del club, Daniel Angelici, y con el entrenador, Carlos Bianchi.

El último partido de Riquelme fue el 4 de julio, cuando Boca cayó 2-0 ante el Corinthians, en Brasil, en la revancha de la final de la Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY