- Hoy:
- Partidos de hoy
- Bayern Múnich vs. PSG
- Cusco FC vs Estudiantes
- Alianza Atlético vs América de Cali
- Sporting Cristal
- Universitario
- Alianza Lima
- Tabla de posiciones Liga 1
- Fichajes Vóley
- Posición Cristal Libertadores
Raúl Albiol admitió que hubo discusión entre José Mourinho y Cristiano Ronaldo

Raúl Albiol, defensa del Real Madrid, admitió en conferencia de prensa que el técnico José Mourinho discutió con el delantero Cristiano Ronaldo en los vestuarios, a la conclusión del partido de ida de cuartos de final de Copa del Rey, que vencieron 2-0 al Valencia en el Santiago Bernabéu.
Molesto con la poca ayuda defensiva de ‘CR7’ en los últimos minutos del partido, el estratega recriminó a su futbolista delante de sus compañeros y se encontró con la respuesta del jugador portugués.“Tuvieron un intercambio de opinión pero nada más y no va a afectar al equipo ni al rendimiento. Ambos son ambiciosos al máximo y se exigen. Queda allí porque tenemos un partido importante en Valencia y todos queremos ganar”, dijo. De otro lado, aseguró que no le importa quién ataje ante el Valencia en el Estadio Mestalla pro la Liga española ya que tiene plena confianza tanto en Iker Casillas como en Adán. “No me quita el sueño que juegue Casillas o Adán. Cualquier jugador puede jugar de titular” aseguró.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
ALBUM PANINI MUNDIAL 2026: Álbum (Tapa dura o Tapa Dorada ) + paquetón DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90







