0

Claudio Pizarro con Bayern Múnich reciben hoy a Borussia Dortmund

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Claudio Pizarro sería hoy (14:30 hora peruana) titular en el encuentro del Bayern Múnich ante Borussia Dortmund, por los cuartos de final de la Copa Alemana.

Cabe recordar que en la última jornada de la Bundesliga, frente a su exequipo Werder Bremen, el 'Bombardero de los Andes' alineó 18 minutos, luego de una ausencia de dos meses con casaca bávara.

MÁS GRATAS NOTICIAS

El contrato de Claudio Pizarro con el Bayern Múnich finaliza a mitad de año, pero el “Bombardero” va ganando cada vez más partidarios para su renovación.

Primero fue considerado como el mejor delantero del equipo por el propio Franz Beckenbauer, y ahora Karl-Heinz Rummenigge, presidente del consejo directivo del Bayern, dejó entrever que continuará.

“Todavía no hemos hablado con ‘Pep’ Guardiola sobre nuevos fichajes. Él ha dicho que el Bayern tiene un gran equipo y no ve necesidad de hacer fichajes dramáticos”, dijo Rummenigge, casi descartando la llegada de algún delantero de categoría en lugar del peruano.

“Seguirán surgiendo muchos rumores y eso es algo que tiene que ver con nuestro nuevo entrenador. La plantilla tiene que reaccionar con serenidad”, agregó el directivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY