0

Raúl Fernández jugó su primer partido del 2014 con el FC Dallas [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya era hora. El arquero de la selección peruana, Raúl Fernández  volvió a las canchas de Estados Unidos y jugó su primer partido oficial en lo que va del 2014. La reserva del FC Dallas enfrentó al Chivas USA.

El equipo de reserva del FC Dallas, que es dirigido por el colombiano Óscar Pareja, decidió darle minutos al guardameta nacional. El deseo del técnico es tener a un Fernández en su máximo nivel para que vuelva a pelear el titularato, en el primer equipo de la MLS. Por ahora, el FC Dallas se impuso por 2-0 a un Chivas USA, que no significó peligro para Raúl, quien jugó todo el primer tiempo.

El primer gol del FC Dallas se marcó en los 39 minutos, por intermedio de Tesho Akindele, quien en una acción individual esquiva a dos defensas y va por la derecha para llevarse y vencer al portero. Así marcó el primer gol. El segundo se logró al final del encuentro, a los 89 minutos, otra vez Tesho Akindele elude a un defensa, que lo persiguió por toda la banda derecha pero su esfuerzo fue en vano.

EL DATO:Raúl Fernández juega en el FC Dallas desde el 2013. Antes estuvo por Francia, en el Olympique de Niza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY