0

Adriano jugaría a lado de Salvador Cabañas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jugador brasileño, recientemente separado del Atlético Paranaense podría seguir su carrera en la segunda división de su país, al lado del paraguayo  Salvador Cabañas. Presidente del Tanabi quiere los servicios del “Emperador”.

Luego de ser echado del Atlético Paranaense por ausentarse de las prácticas dos días, el delantero Adriano tendría una nueve oferta para jugar en la segunda división de Brasil. El Tanabi, estaría dispuesto a abrirle las puertas.

El presidente del  club, Irineu confesó que. “Adriano fue ofrecido por personas ligadas a él y a nosotros nos interesa. El Tanabi siempre da oportunidades y queremos ayudarlo en su vuelta al fútbol”, dijo.

Irineu sueña con ver a Adriano hacer dupla con Salvador Cabañas. “Siempre existe posibilidad de contratar un jugador. Nos sentaremos a negociar de la misma forma que logramos que Cabañas vuelva al fútbol", sostuvo.

EL DATO

Al día siguiente que fue separado del Atlético Paranaense, Adriano fue captado en un bar es un evidente estado de ebriedad supuestamente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY