- Hoy:
- Partidos de hoy
- Fluminense vs Chelsea
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- Samsung
Ashley Cole es nuevo jugador de la Roma de Italia

Tras ocho años temporadas en el Chelsea de Inglaterra, el futbolista Ashley Cole fichó por la Roma de Italia donde será dirigido por el español Rudi García quien lo habría pedido para reforzar al cuadro romano para la presente temporada.
Cole, quien cuenta con 33 años y es considerado uno de los mejores defensores de su generación, declaro en rueda de prensa durante su presentación que tenía una buena relación con el Dt del Chelsea, José Mourinho. Sin embargo, era consiente que sentía que ya había terminado su ciclo con los blues.
Luego agrego. “Tan pronto como hablé con (Rudi) García (director de la Roma) y vi lo mucho que me querían aquí en Roma, no dejé pasar la oportunidad", sostuvo. Cole.
EL DATO
Ashley Cole inició su carrera en 1999 en el Arsenal. Luego de casi 15 años emigra a otro fútbol como el italiano.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90