0

Selección de Brasil: Dunga separó a Maicon por indisciplina previo a choque ante Ecuador

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El seleccionador brasileño, Dunga excluyó este domingo al lateral derecho Maicon del grupo que jugará el próximo martes un amistoso contra Ecuador por un "problema interno" y convocó en sustitución al sub'21 Fabinho. Según los rumores señalaron que el jugador se pasó de vueltas con una broma pesada sobre su compañero David Luiz.

 

El coordinador de selecciones de Brasil, Gilmar Rimaldi, comunicó a la prensa en Miami la exclusión de Maicon por problemas cuya naturaleza se negó aclarar, aunque según trascendidos en Brasil, la indisciplina y tener una pelea con David Luiz luego que eyaculara en el shampoo del defensor del PSG,  fueron los detonantes para su separación.

Maicon fue titular y jugó los 90 minutos el pasado viernes en Miami en la victoria de Brasil sobre Colombia por 1-0. En el lugar de Maicon, Dunga convocó a Fabinho, del Mónaco, de la Liga francesa, que se encontraba convocado con la selección sub'21 en Catar, según un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), que no citó la exclusión de Maicon.

Ante Ecuador, Brasil tampoco podrá contar con el defensa David Luiz, que sufrió una lesión en un cartílago de la rodilla izquierda durante el partido contra Colombia.

A pesar de la lesión, David Luiz decidió permanecer con la selección en su concentración en Estados Unidos y se tratará con el fisioterapeuta Odir de Souza, según la nota.

EL DATO

La selección brasilera enfrentará mañana a Ecuador a las 8:00 pm.

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY