0

Atlético Madrid y Real Madrid igualaron 0-0 por los cuartos de final de la Champions League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Atlético Madrid y Real Madrid empataron sin goles en el partido de ida de por los cuartos de final de la Champions League. Aunque Cristiano Ronaldo y James propusieron, no lograron marcarle a los 'colchoneros'.

Ambas escuadras tuvieron jugadas de gol, sin embargo ninguno supo aprovecharlas. Tal como el 'Atleti' que no supo aprovechar su condición de local y el hecho de contar con el estadio Vicente Calderón completamente abarrotado por sus seguidores.

James Rodríguez generó peligro en el área rival a los 36' cuando con tres dedos definió, siendo atajado el potento disparo por Oblak.

Mención aparte merece el arquero colchonero, quien defendió su arco con mucha tranquilidad y habilidad.

PARTIDO DE VUELTA

Todo se definirá en l partido de ida que se disputará el próximo martes 22 de abril a la 1:45 p.m. (hora peruana) en el Santiago Bernabeu cuando Real Madrid reciba al Atlético Madrid.

EL DATO

En otro resultado, Juventus venció de local al Mónaco por 1-0. Mira el resumen del partido aquí.

ALIENEACIONES CONFIRMADAS:

Atlético Madrid: Oblak, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Gabi, Suárez, Koke, Arda, Griezmann y Mandzukic.

Real Madrid: Casillas, Varane, Ramos, Ronaldo, Kroos, Benzema, James, Bale, Marcelo, Carvajal y Modric. 

LA PREVIA

Atlético de Madrid y el Real Madrid se miden hoy 14 de abril a la 1:45 pm (Hora peruana) en el Estadio Vicente Calderón en busca a su pase a las semifinales de la Champions League  en un partidazo no apto para cardiacos y será transmitido por ESPN canal 41.

Para el Atlético este encuentro se vuelve una revancha ya que perdió la final de la Champions League pasada justamente ante los merengues, pero para los dirigidos de Carlo Ancelotti es tratar de cobrarse la última goleada sufrida por la Liga  en el cual se comieron un apabullante 4-0 en el campo rojiblanco.

No ha vencido el conjunto blanco ninguno de los seis derbis disputados de esta temporada. Ni en la Supercopa de España, ganada por el Atlético con un 1-1 en el Santiago Bernabéu y un 1-0 en el Vicente Calderón, ni en la Liga, con triunfos rojiblancos, ni en la Copa del Rey, con el pase del equipo del argentino Diego Simeone.Carlo Ancelotti encara una oportunidad de silenciar a sus críticos y ganarse argumentos para su continuidad. Por el club corre como la pólvora la leyenda de que no cumple ante los grandes y la cita tiene la magnitud suficiente como para reivindicar su figura. Tendrá que superar al fin el pulso táctico con Simeone, asegurando públicamente que no debe inventar nada para ello, restando importancia a los sistemas, convirtiéndolos en temas de números, pero consciente de la importancia que tiene situar cuatro futbolistas en el centro del campo para no perder una nueva batalla.Con el galés Gareth Bale recuperado de su sobrecarga y el golpe que arrastraba en el pie izquierdo, el equipo titular de Ancelotti sale de carrerilla a cualquier aficionado al fútbol. Empuja a Isco Alarcón al banquillo, el futbolista que mantuvo al Real Madrid buena parte de la temporada, que desarrolló una nueva faceta en su juego trabajando como el que más en aspecto defensivo y al que el regreso en momento dulce del colombiano James Rodríguez le ha perjudicado.Iker Casillas recupera su sitio en la portería, Carvajal y Benzema descansaron ante el Eibar en un partido que no jugaron por sanción Toni Kroos y James Rodríguez. Pepe regresó con unos minutos y la torcedura de tobillo que sufrió quedo en un susto. Sólo Sergio Ramos, Marcelo y Cristiano Ronaldo tuvieron de los titulares más carga el pasado fin de semana. El Real Madrid ha ganado ocho de sus diez últimas salidas en Liga de Campeones. La reválida de ser el primer club que conquista el título dos años consecutivos llega a su punto álgido. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY