- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Barcelona vs Elche
- Alianza Lima
- Cusco vs Alianza UHD
- Cerro Porteño vs Guaraní
- Alianza Lima vs Dep. Wanka
- Universitario
- Banco de la Nación
Atlético Madrid goleó 3-0 al Real Betis y levantó el Trofeo Ramón de Carranza [VIDEO]



Real Betis con Juan Vargas en la primera mitad, cayó 3-0 ante el Atlético Madrid que se hizo dueño del trofeo Ramón de Carranza por décima vez. Los tantos fueron del uruguayo Giménez, del colombiano Jackson Martínez y lo cerró Correa en el final.
La primera mitad fue muy luchada. Juan Vargas mientras estuvo en el partido fue difícil de pasar. Griezmann y Jackson buscaron entrar por el lado del peruano pero no tuvieron buena suerte. Tras la salida del popular 'Loco' en el segundo tiempo, la franja izquierda de Real Betis se convirtió débil, llegando los goles del Atlético Madrid. A los 67' llegó el primer tanto 'colchonero'. Centro por derecha que no pudo evitar Varela y cabezazo del defensor Giménez para decretar el primer tanto del Atletico. Casi veinte minutos más tarde, otro centro por derecha, esta vez de Juanfran, fue conectado por el colombiano Jackson Martínez que de cabeza la tuvo fácil para marcar.Sobre el final, Correa cerró la goleada del equipo de Diego Simeone que levantó el décimo trofeo Ramón de Carranza.
INCIDENCIAS DEL PARTIDO
90' GOOOL 'Colchonero' Correa anota el último tanto del partido. Real Betis 0- 3 Atlético Madrid.
88' GOOOL 'Colchonero' Jackson Martínez de cabeza nota tras un excelente centro por derecha de Juafran. Real Betis 0-2 Atlético Madrid.
67' GOOOOL 'Colchonero' Defensa uruguayo Giménez de cabeza tras un centro por derecha anota. Real Betis 0-1 Atlético Madrid.
46' En el Betis entra Varela por Juan Vargas. Real Betis 0- 0 Atlético Madrid.
El lateral, Juan Vargas vuelve a ser titular, por segunda vez en el equipo del Real Bestis que juega la final del Trofeo Ramón de Carranza ante nada menos el Atlético Madrid de Diego Simeone.
ALINEACIONES CONFIRMADAS
REAL BETIS: Adán; Molinero, Bruno, Jordi, Vargas; Francis, Xavi Torres, Petros, Fabián; Portillo y Rennella.
ATLÉTICO MADRID: Oblak; Juanfran, Savic, Giménez, Filipe; Tiago, Saúl, Koke, Óliver; Griezmann y Jackson.
LA PREVIA
Real Betis quiere ser protagonista esta temporada en la Liga Española tras su ascenso y pretende ganar todo, es por ello que el hoy 15 de agosto a las 3:00 pm (Hora peruana) disputará la final Trofeo Ramón de Carranza ante el Atlético Madrid.
El peruano Juan Vargas tuvo un auspicioso debut y quiere seguir ganándose los aplausos de los aficionados por su buen juego. Los andaluces obtuvieron su boleto a la final tras vencer 2-1 al Granada gracias a un buen gol del centrocampista malagueño Francisco Portillo.
Por su parte el Atlético de Madrid se ha clasificó para la final al vencer en la tanda de penaltis al Cádiz CF, de Segunda B, en la segunda semifinal de este torneo veraniego, que ha comenzado hoy en la capital gaditana.
EL DATO
El partido de consolación lo disputarán el Granada CF y el Cádiz CF a las 1:30 pm (Hora peruana).
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, La Marina, Mall Plaza Comas, Berllavista y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50






