0

Real Madrid: Tres jugadores dejarían el club blanco por mala relación con Rafa Benítez [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La mala relación entre Rafa Benítez y el grueso de la plantilla del Real Madrid ha puesto en alerta a otros clubes de Europa. Inclusive, varios cracks podrían dejar el Santiago Bernabéu durante el mercado invernal del Viejo Continente (inicios del 2016).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Yordy Reyna entró en lista de refuerzos de Colo Colo en el 2016Según el diario español Mundo Deportivo, clubes italianos, ingleses y el PSG vienen sondeando a figuras del club blanco, quienes no tienen una buena relación con el Rafa Benítez o no han llegado a repotenciarse con el nuevo comando técnico: ¿Quiénes son?

Toni Kroos era clave en el esquema de Carlo Ancelotti la pasada temporada, pero Benítez parece no saber ubicarlo, no trasciende e incluso, en algunas ocasiones ha visto el partido desde el banco de suplentes, como ante el Villarreal en el último partido de Liga. Cansado de esto, el germano estaría buscando un nuevo club; Manchester United, Inter de Milán y Juventus estarían interesados en ficharlos según la publicación.

James Rodríguez se suma a esta lista. Para nadie es un secreto que el colombiano no soporta al actual técnico 'madridista' y de continuar Benítez ya tiene decidido que emigrará. La oferta más importante que maneja es del Paris Saint-Germain, quien aprovechando la tempestad en Madrid, quiere llevarse al '10' en enero. Otro pretendiente para el máximo goleador del último Mundial es el Arsenal inglés.

Además, los 'Gunners' también pretenden a Isco, quien encontró un lugar fijo con Carlo Ancelotti, pero que con la llegada de Benítez volvió a ser suplente en varios partidos.

EL DATOReal Madrid se sitúa en el tercer lugar de la Liga española, a cinco puntos de los líderes Barcelona y Atlético Madrid. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY