0

Barcelona: Arda Turan y Aleix Vidal ya tienen dorsales para su debut

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Arda Turan y Aleix Vidal ficharon por el Barcelona procedente del Atlético de Madrid y el Sevilla.
Arda Turan y Aleix Vidal ficharon por el Barcelona procedente del Atlético de Madrid y el Sevilla.

Los 'flamantes' fichajes del Barcelona a partir de enero de 2016, Arda Turan y Aleix Vidal, ya eligieron sus dorsales para su debut ante el Espanyol por la Copa del Rey.

Todo va quedando lista para el estreno de Arda Turan y Aleix Vidal en el Barcelona. A falta de un par de días para quedar aptos para jugar con la elástica azulgrana, el turco y español se decidieron por el el "7" y el "22", respectivamente, como sus dorsales.

Sinónimo de gol. Arda Turan, el fichaje estrella del Barcelona, no podrá portar su número favorito, la "10", al ser propiedad exclusiva de Lionel Messi, no obstante, portará un dorsal que ha significado muchas alegrías para la afición culé: la "7", que fue utilizado en los últimos años por David Villa y Pedro Rodríguez, vacante desde la marcha de este último al Chelsea.

El heredero. Aleix Vidal, por su parte, portará la "22", número que dejó vacante Dani Alves esta temporada al recoger la "6" que dejó libre Xavi Hernández. El español es el llamado a suceder al brasileño cuando este decida poner punto final a su etapa en el Camp Nou.

El último dorsal disponible es el "16", cuyo último portador fue Sergio Busquets, y cuyo próximo portador sería Denis Suárez, quien estaría a punto de fichar por el Barcelona procedente del Villarreal.EL DATO:El debut de Arda Turan y Aleix Vidal será el próximo 6 de enero ante el Espanyol en el Camp Nou, por los octavos de final de la Copa del Rey.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY