26 de Enero del 2016 | 11:48 h

Alexi Gómez: peruano fue separado de San Luis de Quillota por indisciplina

Alexi Gómez fue separado del San Luis por actos de indisciplina Fuente : Líbero

Cuando parecía que tenía la continuidad necesaria en Chile, Alexi Gómez volvió a los escándalos al ser separado de su equipo, San Luis de Quillota por actos de indisciplina.
 
Según informa el periodista, Rodrigo Astorga, Alexi Gómez habría llegado con un fuerte olor a alcohol a los entrenamientos. El técnico del equipo lo habría sancionado con dos fechas, pero la directiva del San Luís habría decidido separar del equipo al peruano hasta el final de temporada.
 
 
El préstamo del peruano en el cuadro chileno culmina en mayo del 2016, pero la 'U' no lo tiene en sus planes, debido a sus constantes escándalos extrafutbolísticos.
 
Parece que la prometedora carrera del juvenil jugador se está yendo nuevamente al abismo. Debido a sus indisciplinas que manchan su corta carrera, el lateral nacional se aleja cada vez más de la competividad y de lograr algún puesto en la Selección Peruana.
 
“Es una falta grave, el hecho de venir con hálito alcohólico a un entrenamiento, más aún, luego de haber perdido horas antes el partido Santiago Wanderers. Entonces, es una falta hacia la institución, hacia los compañeros y cuerpo técnico”, indicó el entrenador  Miguel Ramírez a radio ADN de Chile.
 
EL DATO:
Alexi Gómez debutó profesionalmente en el Léon de Huanúco en el 2013.
 

Te puede interesar

RESULTADOS