0

Atlético de Madrid empató 0-0 ante PSV Eindhoven por Champions League | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Atlético de Madrid rescató un empate en casa del PSV Eindhoven y decidirá el próximo 15 de marzo en el Vicente Calderón su pase a cuartos de final de la Champions League.

TAMBIÉN LEE: Prensa chilena recuerda a Zlatan Fernández por partidazo con Alianza en Libertadores 

Un empate que fácilmente pudo ser triunfo. Atlético de Madrid no pudo sacar provecho al hombre de más por la expulsión del uruguayo Gastón Pereiro (67') y deberá decidir en casa su pase a los cuartos de la Champions.

En un partido emocionante de principio a fin, ni Atlético ni PSV pudieron romper el cero y se dejaron los goles para la vuelta en el Calderón.

PUEDES LEER: Gianluca Lapadula envió mensaje a todo el Perú tras negativa a Selección 

El equipo de Diego Simeone tuvo las mejores ocasiones, incluso le anularon un gol de Godín por una falta previa existente, pero que no supo sacarle el jugo a los cerca de 25 minutos que su rival estuvo con 10 hombres.ALINEACIONES

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Filipe; Gabi, Koke, Saúl, Óliver Torres; Griezmann y Vietto.

PSV: Zoet, Arias, Bruma, Moreno, Willems, Guardado, Propper, Van Ginkel, Narsingh, Pereiro, Locadia.

LA PREVIAPSV y su fortaleza en casa ponen a prueba este miércoles al Atlético de Madrid y su gran ambición el miércoles 24 de febrero a las 2:45 pm (Hora peruana / Espn 41) por la ida de los octavos de final de la Champions League.

El Atlético Madrid sabe que el partido de ida es mucho más que media eliminatoria, más aún lejos del estadio Vicente Calderón. El año pasado, remontar en casa el 1-0 con el que perdió en Leverkusen en el primer choque le costó 120 minutos y una tanda de penaltis para acceder a los cuartos de final.

Es una alerta contra cualquier distracción del Atlético, avisado de la exigencia del estadio Philips; un campo en el que el PSV, el actual campeón y líder de la Liga holandesa, ha ganado 14 de sus 17 encuentros oficiales como local de esta campaña. Sólo ha cedido dos empates, ambos en Liga, y una derrota, en Copa contra el Utrecht.

El Atlético competirá contra un buen bloque, líder de su Liga con ocho victorias consecutivas, pero también contra un momento de dudas del equipo madrileño, las que generan sus últimos altibajos, con sólo dos triunfos en sus siete encuentros oficiales más recientes, en los que ha sido eliminado en la Copa del Rey y ha perdido la Liga, a ocho puntos del liderato del Barcelona, más allá de que sólo ha sufrido tres derrotas en sus treinta últimos duelos oficiales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY