0

Barcelona: ¿Cuántos goles suman Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar en el elenco azulgrana?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar continúan marcando época en el Barcelona.
Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar continúan marcando época en el Barcelona.

El tridente ofensivo del Barcelona no baja el ritmo goleador y apunta a batir su propio récord registrado la temporada pasada. Gracias al doblete de Lionel Messi ante el Arsenal, la MSN ya lleva 93 tantos y tiene como objetivo sobrepasar los 122 que anotaron en la temporada 2014-2015.

Esta temporada, los goles de Messi (29), Neymar (23) y Luis Suárez (41) han sido claves para que los azulgranas esten en carrera por los tres torneos. Incluso, los números indican que la MSN lleva 10 tantos más a los que registraba a estas alturas hace un año, teniendo 15 partidos fijos por delante, número que se puede prolongar en caso avanzara en la Champions.

El pilar de este equipo es su trío ofensivo. En 37 de los 45 partidos del Barça esta temporada, al menos algún miembro de la MSN anotó y de los 121 goles, ellos han sido autores del 75%, es decir, convierten tres de cuatro goles "culés". Se debe hacer hincapié en que Messi no jugó durante dos meses por lesión.

Además, ¿sabes cuántos goles llevan desde que coinciden en tienda blaugrana? En un año y medio han convertido 215 tantos (87 Messi, 66 Suárez y 62 Neymar), además, han sido más que fundamentales para la obtención de los cinco títulos que conquistó el Barcelona la temporada pasada. 

EL DATOMessi lleva cinco goles en Champions League, sim embargo, la tabla de máximos artilleros del torneo aún la encabeza Cristiano Ronaldo con 11 dianas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY