0

Bélgica vs. Portugal cambia de sede ante amenazas terroristas

Amistoso sí se jugará a pesar del terror causado por los atentados en Bruselas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Finalmente el amistoso entre Bélgica y Portugal no se jugará en Bruselas.
Finalmente el amistoso entre Bélgica y Portugal no se jugará en Bruselas.

Los atentados en Bruselas alarmaron a toda a Europa, sin embargo, el amistoso de Fecha FIFA que se iba disputar entre Bélgica y Portugal, programado para el próximo martes en Bruselas, finalmente sí se jugará, a pesar que se anunció que sería suspendido ante el temor de un eventual nuevo ataque terrorista.

La Selección de Bélgica, a través de sus redes sociales, confirmó que el duelo se disputará en el Estadio Dr. Magalhães Pessoa, de la ciudad portuguesa de Leira, el martes desde las 8:45 p.m. hora local (1:45 p.m. hora peruana).

Primero se dijo que el partido se iba cancelar por recomendación de las autoridades municipales, por ello el cotejo fue reubicado en una ciudad lusa, asegurando que se tomarán todas las precauciones del caso. Ayer el ministro francés, Bernard Cazeneuve, habló sobre el riesgo que corre la Eurocopa ante las amenazas del Estado Islámico. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Brasil vs. Uruguay EN VIVO ONLINE: hora, canal y alineaciones por Eliminatorias Rusia 2018

En noviembre pasado, se canceló el partido entre Bélgica y España que se iba disputar también Bruselas, luego que después de los Atentados en París, la ciudad reciba amenazas de atentados.

EL DATOBélgica se sitúa en el primer lugar del Ránking FIFA desde noviembre pasado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY