0

Christofer Gonzales anotó doblete en triunfo de Colo Colo en amistoso | VIDEO

"Canchita" anotó el primer y cuarto gol del Cacique.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Christofer Gonzales anota el 4-0 de Colo Colo ante Deportes Rengo.
Christofer Gonzales anota el 4-0 de Colo Colo ante Deportes Rengo.

El volante peruano Christofer Gonzales aportó dos goles en la goleada 5-0 de Colo Colo ante Deportes Rengo en un amistoso por el parón del Torneo Clausura.TAMBIÉN LEE: Zidane por fin definió al equipo para lograr la ChampionsBrilla como "cancha". Christofer Gonzales aprovecha el parón por Eliminatorias para llenarle los ojos a su DT José Luis Sierra. Tras jugar unos minutos en el Superclásico de Chile ante la "U" de Chile, el exUniversitario se lució con un doblete.

Gonzales abrió la cuenta ante el Deportes Rengo, de la tercera división chilena, con un zurdazo al primer palo. Su buen accionar se vio coronado con el cuarto gol de los suyos: un pase a la red ante la salida del arquero rival tras un excelente control.

Los otros goles de Colo Colo fueron anotados por Andrés Vilches, Jorge Araya y Luciano Díaz.

Cabe destacar que el próximo partido oficial de Colo Colo será el 2 de abril ante Huachipato en el Estadio Monumental, por la fecha 10 del Clausura. Y, de momento, Christofer Gonzales está haciendo méritos para seguir teniendo oportunidas del "Coto" Sierra y así volver a la Selección Peruana.

Así jugó Colo Colo: Garcés; Rodríguez, Sanhueza, Cavero, Suazo; Araya, Zúñiga, Carvallo; Riveros, Vilches, Gonzales.NO TE LO PIERDAS: Beto da Silva y las promesas a seguir en las Eliminatorias | VIDEOEL DATO:Christofer Gonzales interesa a varios clubes del medio local antes del cierre del Libro de Pases, el próximo 28 de marzo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY