0

Chelsea goleó 4-0 al Aston Villa y sueña con clasificar a una Europa League |VIDEO

Chelsea recupera terreno en la Premier gracias a dos goles de Pedro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El sueño de clasificar a la  Europa League sigue latente. Y es que el Chelsea regresó al triunfo al golear de visita por 4-0 al Aston Villa por la Premier League

Luego de una serie de empates y tras ser eliminado de la Champions League por el PSG, Chelsea va recuperando terreno en la Primier League. 

En un tiempo ya tenía asegurado prácticamente le partido ante un Aston Villa que demuestra porque se encuentra entre los últimos lugres del torneo inglés. 

A los 26' se abrió la cuenta en el Villa Park. Un buen pase de Azpilicueta por derecha permitió que Loftus-Cheeck remate y con ayuda de un defensor entre el balón al arco de Guzan. 

Villa buscó con un par de remates desde lejos de Gestede    y Ayew, empatar el marcador. Empero, Courtois siempre estuvo atento. 

Al cierre del primer tiempo, Pato- quien ingresó por una lesión de Rémy- fue tomado en el área, cobrando penal el árbitro del partido. 

Segundos más tarde, el mismo brasileño puso el segundo desde los doce pasos. 

Para el complemento, el libreto no cambió del Chelsea que se fue en busca de más goles. Al minuto de reiniciado el partido, llegó el tercero. 

En una gran jugada al estilo del Barcelona, Pedro terminó una gran jugada tras pase de Oscar. Golazo a puro toque. 

Trece minutos más tarde, el cuarto del partido llegó. Luego de un remate de Pato al arco, Guzan atajó pero dejó el balón servido para que Pedro anote su doblete. 

Con la goleada, los 'blues' bajaron el ritmo del partido terminando el encuentro sin más goles pero con la ilusión del equipo de Hiddink de alcanzar una Europa League. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Segundo tiempo:  Aston Villa y Chelsea se enfrentan en el estadio Villa Park. 

59' GOL del Chelsea. Pedro vuelve a marcar para los 'blues'.  Aston Villa 0-4 Chelsea. 

46' GOL del Chelsea. Pedro cuilmina una gran jugada en gol.

Primer tiempo: Aston Villa y Chelsea se enfrentan en el estadio Villa Park. 

45' +3 GOL del Chelsea. Alexander Pato de penal aumenta la cuenta para los 'blues'. 

26' GOL del Chelsea. Loftus-Cheek anota para los 'blues'. 

23' Cambio en el Chelsea. Rémy deja el campo, e ingresa el brasileño Pato. 

Aston Villa vs. Chelsea se miden por la Premier League . Estas son las formaciones confirmadas. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

ASTON VILLA: 1 B. Guzan; 21 A. Hutton, 4 M. Richards, 16 J. Lescott, 43 A. Cissokho, 24 C. Sánchez, 15 A. Westwood, 8 I. Gueye, 25 Carles Gil, 39 R. Gestede,     19 J. Ayew    

DT: E. Black

CHELSEA: 13 T. Courtois; 2 B. Ivanović,     28 Azpilicueta,  6 A. Baba, 20 M. Miazga, 4 Fàbregas, 12 J. Obi Mikel, 17    Pedro,  36 R. Loftus-Cheek, 16 Kenedy, 18 L. Rémy    

DT: G. Hiddink 

LA PREVIA

Chelsea quiere seguir escalando en las posiciones y poder lograr estar en posiciones de torneo europeo. Los 'blues' visitarán al colero Aston Villa hoy sábado 2 de abril  en el Villa Park a las 6:45 am (hora peruana). El cuadro de Guus Hiddink quiere olvidar el fracaso de la Champions League.

El ex equipo de 'Ñol' Solano no la pasa nada bien en el torneo y recientemente despidió a su técnico Rémi Garde por malos resultados. Aston Villa ocupa el último lugar del torneo.

Lo sorprendente en el Chelsea es la inclusión de Radamel Falcao en la lista de convocados. El colombiano ya superó su lesión y podría tener minutos en el partido. El 9 tiene una nueva oportunidad. Alexandre Pato también podría hacer su debut con la camiseta 'blue'.

ALINEACIONES PROBABLES:

Chelsea: Courtois , Ivanovic , Terry , Cahill , Azpilicueta , Mikel , Fabregas, Pedro , Oscar , Willian , Bertrand Traoré .

Aston Villa: Guzan , Hutton , Richards , Lescott , Cissokho , Veretout, Westwood , Gueye , Gil , Gestede , Ayew .

EL DATO:Chelsea ocupa 10 posición del torneo

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY