0

Barcelona vs. Real Madrid: Zinedine Zidane y la vez que agredió a Luis Enrique |VIDEO

Zinedine Zidane debuta este sábadoen un derbi desde el banco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este sábado de vivirá otro clásico del fútbol español donde el Barcelona buscará hacerse inalcanzable por el Real Madrid en la Liga BBVA. Este encuentro no solo será un duelo de jugadores, sino también de entrenadores. Zinedine Zidane y Luis Enrique se verán las caras por primera vez desde el banco. En el campo no hay buenos recuerdos. 

Zinedine Zidane y Luis Enrique no fueron grandes amigos en su época de jugadores. Para muestra de ello, nos remontamos a abril del 2003 cuando ‘Zizou’ agredió a Carles Puyol en un derbi con un manotazo. 

Fue en el minuto 36' cuando Puyol cayó al campo. Acto seguido, Luis Enrique se fue encima del árbitro buscando la roja para el francés. Las imágenes son claras, al actual entrenador del Madrid no le gustó y agredió al asturiano con un golpe en la nariz. 

Ese es el último recuerdo entre Zidane y Luis Enrique. No es bueno, pero mañana se darán la mano como si nunca pasó nada. "que mala suerte, no veo informativos, no sé la jugada que hablan (a los peridistas). Seguro hubo el respeto mutuo que hay entre todos los jugadores cuando defendemos a nuestros equipos", se refirió el Dt del Barcelona. 

EL DATOZinedine Zidane y Luis Enrique se vieron las caras en siete partidos. Dos por selecciones y cinco clásicos. Dos victorias para el Francés y una para el español. Hubo cuatro empates. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY