0

Gianluca Lapadula podría fichar por el Leicester City, según presidente del Pescara

De concretarse el interés, el italo-peruano podría jugar la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula aún evalúa jugar por la Selección peruana en la Copa América Centenario.
Gianluca Lapadula aún evalúa jugar por la Selección peruana en la Copa América Centenario.

Los goles de Gianluca Lapadula podrían mudarse a la Premier League. La semana pasada fue el Tottenham y ahora, según el presidente del Pescara, Daniele Sebastiani, Leicester City, la sorpresa del fútbol británico, está interesado en el máximo goleador de la Serie B. 

"¿El Leicester? Ellos lo siguen muy de cerca, así como otro club inglés (Tottenham). Varias veces sus observadores han estado en Pescara viéndolo en acción", dijo el directivo, dejando entrever que al final de la temporada podría concretarse la operación por Lapadula.

Recordemos que los "zorros" jugarán la Champions League la próxima temporada, además, están a punto de coronarse campeones de la Premier League contra todo pronóstico. 

Asimismo, Sebastiani confirmó que también maneja varias ofertas de Italia por Lapadula; sin embargo, su traspaso dependerá de la suerte del Pescara en su afán por llegar a la Serie A. 

"Nuestro delantero dejará el Pescara solo bajo ciertas condiciones y solamente si se abren escenarios importantes. Si no damos el salto a la Primera División, Gianluca Lapadula se irá", confirmó.

Lapadula sigue evaluando si defender a la Selección peruana o esperar un llamado de Italia. Todo indica que el ariete le daría el "sí" a Ricardo Gareca.

EL DATOLapadula lleva 21 goles en la presente temporada en la Serie B. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY