0

Leicester City vs. West Ham: Jamie Vardy, héroe por golazo, pero villano por emular a Robben | VIDEO

Jugador revelación de la Premier League conviritió para los ‘foxes’, pero no pudo evitar la segunda tarjeta amarilla y acabó así.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Leicester City perdió a Vardy para la próxima fecha
Leicester City perdió a Vardy para la próxima fecha

Jamie Vardy es el jugador del momento en la Premier League, ya que desde hace no mucho tiempo trabajaba en una fábrica para llegar a fin de mes, y ahora es el delantero que conduce al Leicester City al título de la Premier League, pero no está lejos de ser humano y en el partido ante el West Ham United, el inglés pasó de héroe a villano de singular manera.

El primer tiempo fue muy bueno para el atacante del equipo de Claudio Rainieri, ya que demostró, una vez más, que el juego de contragolpe, cuando los jugadores se comprometen a ello, sale todo muy bien.

El portero arrancó con la jugada con un pase largo a un volante de los foxes y a los segundos Vardy recibe el balón que le mandó su compañero y marcó un buen gol, tal como mandan los manuales: disparo a ras de piso y cruzado.

Sin embargo, el goleador de la Premier League pasó a ser villano en su equipo por simular un penal, al mismo estilo que Arjen Robben en el Mundial Brasil 2014 en el encuentro entre Holanda y México, pero con la diferencia de que acá lo expulsaron.

Tras ello, West Ham comenzó a arremeter y a poco del final volteó el partido 2-1, sin embargo, con penal polémico, el argentino Ulloa devolvió el alma al cuerpo a los ‘zorros’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY