0

Boca Juniors venció 6-2 a Deportivo Cali por la Copa Libertadores

Durante los 90 minutos de juego el cuadro 'xeneize' se mantuvo impecable y logró vencer aDeportivo Cali quien cayó con un 6-2por el grupo 3 de la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Boca Juniors venció 6-2 a Deportivo Cali por la última fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores. El cuadro 'xeneize' ganó con autoridad y buen juego a un equipo colombiano que ya estaba eliminado del certamén. 

El equipo de Guillermo Barros Schelotto se mostró inquieto desde los primeros minutos en cancha. Al primer minuto de juego, Lodeiro ya había avisado con un tiro libre. Los argentinos necesitaban la victoria para asegurar el primer lugar y evitar que Racing los alcanze. Y así fue. A los 16 minutos, el colombiano Fabra dejó en rídiculo a 4 defensas colombiano y con un zurdazo la mandó al fondo del arco.

Los 'xeneizes' tuvieron varias oportunidades de anotar y el arquero de Deportivo Cali ya se volvía figura. Cuando Boca jugaba mejor, los colombianos reaccionaron y a través de su goleador Casierra la mandó al fondo tras un excelente cabezazo imposible para Sara.

Inmediatamente y tras perder un balón en el medio de la cancha, Deportivo Cali aprovechó la desconcentración de los argentinos y tras un mano a mano, el balón se quedo en el medio del aréa, que fue aprovechado por Casierra que puso a su equipo adelante en el marcador. Los colombianos habían volteado el partido en menos de 1 minuto.

Luego, Tévez a los pocos segundo puso las cosas iguales. Incréiblemente se habían marcado 3 goles en 2 minutos. Y así se fueron al descanso.

Ni bien comenzó el segundo tiempo, Chávez puso el tercero tras un excelente contragolpe. Después, Tévez puso el cuarto tras una excelente definición desde el tiro libre. Boca ganaba con justicia.

Tras la expulsión de Mera de Deportivo Calí, el equipo se fue decayendo poco a poco.  A los 78, Jara pone el quinto tras un fuerte derechazo. Y finalmente, Palacios puso la humillación y el sexto para su equipo.

Con este resultado, Boca Juniors alcanzó los 12 puntos. Mientras que Racing Club acumuló 10 puntos y están clasificados para la siguiente ronda. Bolívar y Deportivo Cali eliminados.

Boca Juniors vence 6-2 a Deportivo Cali por la fecha 6 del grupo 3 de la Copa Libertadores

90' Final del Partido. Boca Juniors venció 6-2 a Deportivo Cali y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores.

87' Humillación en la Bombonera. Palacios pone el sexto para los argentinos

EL GOL DE TIRO LIBRE DE TÉVEZ

78' Gooool de Boca. Tras un fuerte derechazo Jara le pega desde abajo y ya es goleada en la Bombonera

73' Cambio en Boca Juniors. Sale Lodeiro , Entra Meli

71' Gooool de Boca Juniors. Tévez marca golazo desde tiro libre. 

69' Tarjeta Roja para Germán Mera tras doble amarilla.

65' Cambio en Boca Juniors. Sale Cubas, entra Jara

63' Avisa Deportivo Cali. Tras un remate desde dentro del aréa pero Sara ataja sin problemas.

58' Gran parte de las fallas del equipo argentino se debe al pésimo estado de la cancha. Los delanteros no pueden jugar adecuadamente y por eso se fallan una gran cantidad de oportunidades.

54' Los atacantes de Boca Juniors se traban en plena aréa y no puede ejecutar. Tras un rebote, Lodeiro la manda al palo. 

50' Tras un taco magistral de Pavón, Chávez de contra la mando a la esquina del arco.

48' Goooool de Boca Juniors. Chávez vuelve adelantar a su equipo.

45' Empezó el segundo tiempo.

45' Final del Primer Tiempo.

43' Boca no supo aprovechar sus situaciones y Deportivo Cali le volteó el partido en menos de 2 minutos. Sin embargo, reaccionaron rápidamente y pusieron las cosas iguales en un tiempo cortísimo.

38' UN PARTIDO DE LOCOS. Boca lo empató inmediatamente. Carlitos Tévez solo tuvo que empujarla.

37' Goooool de Deportivo Cali. Inmediatamente después del empate, Boca se durmió y tras un mano a  mano, el defensa argentino la salvó pero Casierra la manda al fondo

35' Goooool de Deportivo Cali. Casierra recibe un buen centro y el cabezazo magistral imposible para Sara.

30' Tarjeta Amarilla para Mera de Deportivo Cali

27' Boca Juniors está muy cerca del segundo. Lodeiro falla en un mano a mano y el arquero de Deportivo Cali se vuelve figura.

EL GOL DE BOCA JUNIORS

25' Se salva Deportivo Calí. Tras un genial pase de taco de Lodeiro y una triangulación casi perfecta. Chávez la manda desviada. Iba a ser un golazo.

23' Se lo perdió Boca. Tras un rebote del arquero del Deportivo Cali, Fabra solo tenía que empujarla pero calculó mal y no pudo patear.

20' El colombiano Fabra marcó un tremendo golazo tras gambetear a un par de defensas y dejar atrás a otros defensas más y mediante un zurdazo inatajable se adelanta el cuadro argentino.

16' GOOOOOL de Boca. Fabra tras un fuerte zurdazo inatajable para el arquero, tras dejar en rídiculo a 4 defensas. Golazo

13' Avisó Boca. Tras un córner, Pavón le gana a los defensas colombianos, pero su cabezaso se va arriba del arco.

10' Deportivo Cali se acerca al arco de Sara.

7' Deportivo Cali juega por el honor tras ya estar eliminado de la Copa Libertadores.

2' UFF. Lodeiro intento desde un tiro libre y el arquero con lo justo la manda al córner.

1' Empezó el partido en la Bombonera.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Boca Juniors: 23. Sara 4. Peruzzi 6. Tobio 13. Rolín 24. Fabra 5. Gago 20. Cubas 14. Lodeiro 7. Pavón 10. Tevez 25. Chávez.

Deportivo Cali: Luis Alfonso Hurtado; Helibelton Palacios, John Lozano, Germán Mera, Nicolás Bianchi; Christian Rivera, Andrés Pérez, Andrés Felipe Roa, Fabián Sambueza; Mateo Casierra y Juan César Amaya.

LA PREVIA:

Boca Juniors, líder del Grupo 3 de la Copa Libertadores y ya clasificado para los octavos de final, recibe hoy miércoles a las 5:30 pm (Hora peruana / Fox Sports) al eliminado Deportivo Cali con el objetivo de finalizar en lo más alto de su zona.

Boca Juniors, líder con nueve puntos, enfrentará en la última jornada de la fase de grupos al Deportivo Cali, que tiene tres unidades, mientras el Racing club argentino, que tiene ocho, y el Bolivar boliviano, que suma cinco, definen el otro clasificado a la siguiente fase.

El 'Xeneize' llega envalentonado tras su apabullante triunfo ante Aldosivi, por 4-1, este sábado por la Liga argentina, y con la intención de conseguir un buen resultado en la antesala del clásico que disputará con River Plate el próximo domingo.

Deportivo Cali empató este domingo con Millonarios, por 1-1, y se ubica octavo en el torneo local con 18 puntos, a 12 del líder Águilas. Si los colombianos superan a Boca Juniors, y Racing Club hace lo mismo ante Bolivar, Cali evitaría finalizar como colista del Grupo.

Alineaciones probables:

Boca Juniors: Guillermo Sara, Gino Peuzzi, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Frank Fabra; Fernando Gago, Adrián Cubas, Nicolás Lodeiro, Cristian Pavón, Carlos Tevez y Andrés Chávez.

Deportivo Cali: Luis Alfonso Hurtado; Helibelton Palacios, John Lozano, Germán Mera, Nicolás Bianchi; Christian Rivera, Andrés Pérez, Andrés Felipe Roa, Fabián Sambueza; Mateo Casierra y Juan César Amaya.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY