0

Terremeto en Ecuador: Se jugará partido benéfico por las víctimas del siniestro

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Federación Ecuatoriana de Fútbol organizará partido a beneficio de damnificados.
Federación Ecuatoriana de Fútbol organizará partido a beneficio de damnificados.

El fútbol también se une a la cruzada de solidariad por las víctimas del feroz terremoto en Ecuador. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que en el país norteño se jugará en partido benéfico y lo recaudado será en favor de los damníficados.

El ente rector del fútbol de dicho país anunció que el Barcelona de Guayaquil jugará un partido amistoso ante Resto de Ecuador, equipo formado por jugadores nacionale y extranjeros que actúen el el fútbol ecuatoriano.

"Hemos conversado el día de hoy con miembros del Comité Ejecutivo de la FEF y el profesor Gustavo Quinteros esta mañana de ver la posibilidad de jugar un partido benéfico entre Barcelona, ya que el presidente José Francisco Cevallos pone a disposición el estadio, el primer plantel versus el Resto del Ecuador entre jugadores nacionales y extranjeros", dijo Carlos Villacís, presidente de la FEF.

La totalidad de la taquilla del cotejo será destinada para las zonas más afectadas por el desastre natural, Esmeraldas y Manabí.EL DATOEl último reporte indica que 413 muertos dejó el terremoto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY