0

Barcelona presentó el Nou Camp Nou, espectacular estadio que promete ser referencia en Europa

Directiva blaugrana en pleno presentó las mejoras del estadio que debe estar terminado para mediados del 2021.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Barcelona tendrá nuevo estadio en 2021
Barcelona tendrá nuevo estadio en 2021

Tras recuperar el piso en el torneo español, la directiva del Barcelona, en conferencia de prensa, dio detalles de lo que será el nuevo estadio del conjunto catalán en el futuro: el Nou Camp Nou, que estará listo en cinco años, tiempo para que el recinto de la ciudad condal sea el más espectacular que se haya visto en Europa.

“Será un estadio único, una referencia para los otros estadios (...) Un Camp Nou abierto, atractivo y que será un nuevo ícono de Barcelona”, dijo José Maria Bartomeu ante los medios de comunicación.

Quien también estuvo presente fue el capitán del elenco catalán Andrés Iniesta, quien en son de broma indicó: “Es una gran noticia para todos, aunque cada uno lo podremos disfrutar de forma diferente, unos jugando, otros mirando”.

Con una inversión de 420 millones de euros, se ofrece ampliar las localidades de 99 350 a 105 000, tendrá una cobertura metálica, terrazas, sistema de irrigación de última tecnología, restaurantes, palcos, tribunas más amplias y seguras para la visita etc.

Las obras recién comenzarán en el 2018 y en 2012 deberían culminar. Se espera que los trabajos no afecten los partidos del club catalán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY