0

Copa Libertadores 2016: así se jugarán los octavos de final

Se definieron a los dieciséis clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Toluca de Christian Cueva enfrentará al Sao Paulo de Edgardo Bauza.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Copa Libertadores 2016 entró a su recta final: ya están definidas las llaves a octavos de final. Tras los partidos de River Plate y Sao Paulo, se decidieron todos los cruces a jugarse a partir de la próxima semana en el continente.TAMBIÉN LEE: El terrible blooper de Víctor Hugo Carrillo que le costó la expulsión a jugador de Trujillanos ante RiverEl campeón River enfrentará al Independiente del Valle de Ecuador mientras Boca Juniors hará lo propio ante el Cerro Porteño de Paraguay. Lamentablemente para aquellos que quería un Superclásico en la final de la Copa Libertadores, estos podrían cruzarse en semifinales.

El mejor de la Copa, Atlético Nacional de Colombia, chocará nuevamente ante Huracán de Argentina. Su rival en cuartos será el ganador del Rosario Central vs. Gremio de Porto Alegre.

El Toluca de Christian Cueva chocará en octavos ante el Sao Paulo mientras en la otra llave rivalizarán Atlético Mineiro y Racing Club.

Las otras llaves de octavos la completan Pumas vs. Deportivo Táchira y Corinthians vs. Nacional.NO TE LO PIERDAS: Flavio Maestri le dio con 'palo' a Cristal y Soso tras eliminación de la LibertadoresEL DATO:River Plate es el vigente campeón de la Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY