0

Diego Simeone le dejó ‘recadito’ a Sergio Ramos: “Lo tendría en mi equipo”

Argentino tuvo diplomática respuesta luego de lo expuesto por el defensa del Real Madrid, quien afirmó que el DT maneja un discurso de víctima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Simeone y su respuesta a Sergio Ramos
Diego Simeone y su respuesta a Sergio Ramos

Tras lo dicho por Sergio Ramos, quien aseguró que el técnico del Atlético de Madrid maneja un discurso de víctima, cuando su equipo no lo necesita; salió al frente el mencionado, el ‘Cholo’ y tuvo una respuesta bastante diplomática ante los medios de comunicación en conferencia de prensa.

“Bueno, es una opinión personal de Sergio, no la mía. Pero eso sí, si es que tenemos que escoger un jugador para que sea parte del grupo, sin lugar a dudas, él sería un buen fichaje, yo lo tendría en mi equipo”, dijo.

Recordemos que para Sergio Ramos, el Atlético de Madrid es una escuadra muy fuerte y con jugadores de calidad, por lo que no es necesario manejar un discurso de víctima, como lo hace el técnico argentino, según Ramos.

Atlético de Madrid se prepara para el duelo de este fin de semana ante el Málaga, mientras que el Real Madrid lo hará ante el Rayo Vallecano.

El dato

Atlético de Madrid tiene 79 puntos en la tabla de posiciones de la Liga BBVA, Los de Zidane acumulan 78 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY