0

Real Madrid: Zinedine Zidane admite: “Hemos tenido que frenar a Cristiano”

Estratega del equipo ‘merengue’ dijo que es necesario, ya que lo necesita apto para el duelo de este martes en la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid no tendrá a Cristiano Ronaldo
Real Madrid no tendrá a Cristiano Ronaldo

La primera semifinal de Champions League, ante el Manchester City, está a la vuelta de la esquina, por lo que Zidane necesita que todas las estrellas del Real Madrid se encuentren en óptimas condiciones, por lo que hizo de tripas el corazón y anunció lo que muchos especularon: Cristiano Ronaldo no será parte de las acciones del conjunto ‘merengue’ ante el Rayo Vallecano.

“Es cierto que le hemos tenido que frenar, pero él sabe que mañana no puede estar. Y ha tenido algo en el último partido y la mente de todos está en el martes. No creo que jugará mañana aunque fuese una final”, dijo.

En tal sentido, el DT francés admite precaución y descartó que el portugués no llegue bien a fin de temporada: “A veces puede pasar algún contratiempo, pero le veo bien, perfectamente jugando todos los partidos”.

Sobre el partido de este sábado ante el Rayo Vallecano, el galo manifestó que será un duelo muy peleado, ya que el campo del equipo local es pequeño y el conjunto de Paco Jémez presiona constantemente.

El dato

Cristiano Ronaldo es el goleador de la Liga BBVA con 31 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY