0

Chelsea: Thibaut Courtois afirmó que dejaría Premier League solo si es fichado por este club

Arquero belga desea mantenerse en el club azul, pero si llega el llamado de un poderoso de Europa, no lo dudará y se irá de Stamford Bridge.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Thibaut Courtois afirmó que dejaría Premier League solo si es fichado por este club
Thibaut Courtois afirmó que dejaría Premier League solo si es fichado por este club

Chelsea ya tiene todo listo para que Antonio Conte asuma la dirección técnica del equipo, sin embargo, el italiano puede que vea en el arco un puesto vacante, ya que el meta Thibaut Courtois anunció a la directiva ‘blue’, según la prensa inglesa, que abandonará el club, si y solo si, llega el interés concreto de un poderoso del continente europeo.

Según Squawka.com, Courtois dijo a los dirigentes azules que si el Real Madrid se interesa por sus servicios en un futuro, pues no tendrá ningún reparo en alistar sus maletas e irse cuanto antes al complejo de Valdebebas.

Sin embargo, esta posibilidad podría esperar algún tiempo más, ya que Real Madrid, hasta el momento, está feliz con Keylor Navas y Kiko Casilla, además que el propio arquero belga ha manifestado que se siente tranquilo con la llegada de Antonio Conte a Chelsea.

Recordemos, además, que Florentino Pérez siempre lo ha mantenido en agenda a Courtois, por lo que solo el tiempo dirá si el golero podrá estar jugando en Santiago Bernabéu defendiendo al Real Madrid.

El dato

Thibaut Courtois jugó en Perú un partido amistoso con Atlético de Madrid. En el 2013, el equipo ‘colchonero’ enfrentó a Sporting Cristal por la Copa Euroamericana. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY