0

Leicester City: ¿Cuál era el objetivo real de Claudio Ranieri cuando empezó la Premier League? | VIDEO

Leicester City sumóun total de 77unidades que les sirvió para hacer historia en la liga inglesa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
¿Cuál era el objetivo real de Claudio Ranieri cuando empezó la Premier League?
¿Cuál era el objetivo real de Claudio Ranieri cuando empezó la Premier League?

Qué duda cabe que el Leicester City hoy hizo historia en la Premier League tras conseguir su primer título en 132 años de historia. Aunque lo que más se recordará, seguramente, serán las palabras de Claudio Ranieri tras lograr la hazaña.

El estratega italiano había afirmado en una reunión que, a pesar de conseguir dos triunfos consecutivos el objetivo a final de temporada era salvar la categoría.

AHORA GANARÁ MÁSEl entrenador del Leicester City, Claudio Ranieri, ganará una prima de 5 millones de libras (6,4 millones de euros) si el equipo levanta el título de campeón de la Premier League, según revela hoy el periódico británico "The Times".

El italiano, que llegó el año pasado al club inglés con el objetivo de evitar el descenso, ha visto cómo los "zorros" han escalado la tabla hasta liderarla con 76 puntos, seguidos por los 69 tantos del Tottenham Hotspur.

"The Times" apuntó que el contrato que Ranieri firmó con el club estipulaba que se embolsaría 100.000 libras (128.240 euros) por cada posición que iba ganando en la tabla de clasificación, a lo que se añadirían los 5 millones de libras si gana la liga.

EL DATOCon tres partidos pendientes, el City puede ganar la liga si obtiene una victoria sobre el Manchester United este domingo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY