0

Bayern Múnich y los cuatro grandes refuerzos que apunta para la próxima temporada

Carlo Ancelotti quiere armar un súper equipo para el cuadro 'bávaro' con la inclusión de Luka Modric

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bayern Múnich y los cuatro grandes refuerzos que apunta para la próxima temporada
Bayern Múnich y los cuatro grandes refuerzos que apunta para la próxima temporada

Con el tetracampeonato de la Bundesliga en el bolsillo, Bayern Múnich ahora busca la Champions League de la mano del italiano Carlo Ancelotti para la temporada 2016/17. Por ello, la directiva 'bávara' hará varios cambios en la volante y ofensiva con la llegada de cuatro grandes refuerzos. 

Se trata de Luka Modrid, Antoine Griezmann, Eden Hazard  y Gonzalo Higuaín, jugadores que la directiva del Bayern Múnich tiene como objetivos para la siguiente temporada, según Fichajes.com. 

Modric es un jugador que ya tuvo Carlo Ancelotti cuando ganó la décima Champions League con el Real Madrid. Otro anhelo del DT intaliano es Gonzalo Higuaín que es el goleador del Napoli.

Mientras que el francés  Antoine Griezmann, es otro pedido por al elenco 'bávaro'. El actual atacante del Atlético Madrid es uno de los causantes que el elenco 'colchonero' dispute la final de la Champions League. 

Finalmente, Bayern intentará pelear con el PSG y Real Madrid por tener al volante Eden Hazard quien no estaría en los planes de Antonio Conte, Dt del Chelsea. 

En tal sentido, la denfesa del Bayern para la próxima temporada sería Neuer en el arco, Lahm, Boateng, Javi Martínez y Alaba. La volantes estaría conformada por Luka Modric junto a Thomas Muller y Thiago Alcántara.

Mientras que la ofensiva sería Hazard, Griezmann e Higuaín. Los jugadores Robben, Ribery y Lewandowski tendrán que luchar por el titularato. 

EL DATOBayern Múnich quedó eliminado de la Champions League 2015/16 por el Atlético Madrid. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY