0

¿Gianluca Lapadula al Leicester City? Esto opina Silvio Valencia

El periodista deportivo no considera bueno para la carrera de Lapadula el cambiar el fútbol italiano por el inglés.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula es el máximo goleador de la Serie B con 24 tantos.
Gianluca Lapadula es el máximo goleador de la Serie B con 24 tantos.

Claudio Ranieri, DT del Leicester City, confirmó hoy que tiene a Gianluca Lapadula en sus planes para la próxima temporada. "Lapadula es muy bueno. Lo hemos estado siguiendo desde hace tiempo", aseguró el italiano a un medio de su país.TAMBIÉN LEE: Marcio Valverde acusa a Rafo Castillo de falta de amor propio por su vuelta a UTCAnte ello, Gianluca Lapadula tiene todas las de jugar la próxima Champions League. Cuatro pretendientes del ítalo-peruano están clasificados al torneo europeo: Juventus, Nápoli, Leicester City y Tottenham Hotspurs.

La noticia no pasó desaparcibida en nuestro país, la noticia fue difundido en varios medios y comentadas por varios periodistas, entre ellos, uno de sus más grandes adeptos, Silvio Valencia.

En su programa de Exitosa Deportes, Valencia le recomendó a Lapadula seguir en Italia. "Él no conoce el fútbol inglés. Yo no lo veo siendo goleador en Inglaterra. En Italia se cansaría de hacer goles", opinó el comunicador.

Su compañero en la cabina Gonzalo Núñez no compartió su opinión y consideró "el buen jugador impone su fútbol". A lo que Silvio Valencia le metió una 'chiquita' a Beto da Silva: "¿Por qué no impone su fútbol en Holanda?" Es que tiene que adaptarse", explicó. Su opinión no fue compartida por sus compañeros, no obstante, aquello no le quita validez. Al final la opinión es cosa de cada uno y debe respetarse.NO TE LO PIERDAS: El dato que confirma que James Rodríguez está más fuera que nunca del Real MadridEL DATO:Silvio Valencia ganó mayor repercusión en los medios por sus críticas a Johan Fano y su 'defensa' a Gianluca Lapadula.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY