0

Manchester City: Gerónimo Rulli, el arquero elegido por Pep Guardiola

Según AS, el entrenador español considera que el arquero argentino de la Real Sociedad es el ideal para su proyecto en el City.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gerónimo Rulli juega en la Real Sociedad desde 2014 tras llegar procedente de Estudiantes de La Plata.
Gerónimo Rulli juega en la Real Sociedad desde 2014 tras llegar procedente de Estudiantes de La Plata.

Pep Guardiola prepara una verdadera revolución en la plantilla del Manchester City. El exentrenador del Barcelona quiere armar un equipo a su gusto futbolístico y planea reforzarse de la mejor manera en línea por línea.TAMBIÉN LEE: Dos jugadores de Juan Aurich fueron convocados a la Copa América CentenarioPese al notable nivel de Joe Hart, guardameta titular de Inglaterra, Guardiola también piensa reforzar el arco y su preferido era en un principio el chileno Claudio Bravo, no obstante, ante la imposibilidad de arrebatarle el chileno al Barcelona, el elegido se llama Gerónimo Rulli.

El portero argentino de 23 años es uno de los más destacados de la Liga BBVA y cuenta a su favor con un aval importante para ser el elegido por Guardiola: sabe jugar con los pies y muy bien, a lo que le suma unos excelentes reflejos y una notable agilidad.

Y lo mejor de todo es que llegaría prácticamente gratis al Manchester City. Rulli no es propiedad de la Real Sociedad, ha jugado las últimas dos temporadas a préstamo por un fondo de inversión, el mismo en el que tiene una importante participación el club inglés y que facilitaría su llegada a coste cero para así satisfacer uno de los caprichos de Pep Guardiola.NO TE LO PIERDAS: ¿Lapadula al Leicester? Esto opina Silvio ValenciaEL DATO:El arquero argentino Willy Caballero dejaría el Manchester City al no estar en los planes de Pep Guardiola.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY