0

Real Madrid: James Rodríguez y el dato que confirma su futuro está más lejos que nunca de la 'Casa Blanca'

Según 'OK diario', el mediapunta colombiano ha puesto en alquiler su casa de la capital española.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
James Rodríguez llegó al Real Madrid tras coronarse la Bota de Oro del Mundial Brasil 2014.
James Rodríguez llegó al Real Madrid tras coronarse la Bota de Oro del Mundial Brasil 2014.

James Rodríguez lo tiene claro: su futuro está fuera del Real Madrid. Su temporada ha sido decepcionante y apenas cuenta para Zinedine Zidane, quien pese a su discurso diplomático lo tiene borrado de sus onces y es la quinta opción para el ataque madridista detrás de la BBC, Isco Alarcón y hasta el canterano Lucas Vázquez.TAMBIÉN LEE: Claudio Ranieri confirma interés por este futbolista peruano para el LeicesterPor ello, de acuerdo a 'OK diario', ha puesto en alquiler por 17.000 euros mensuales su chalet de La Finca, la misma zona residencial de lujo donde viven jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Gareth Bale.

"El colombiano no quiere vender la casa porque le gustaría volver en un futuro y poder retirarse en Madrid. James pide a las inmobiliarias ‘Gilmar’ y ‘Realizza La Finca’ agilizar el proceso y, de paso, ponerle en contacto con inmobiliarias en la ciudad de Manchester", afirma el citado medio.

Conocido esto, se confirmaría el interés del Manchester United por fichar a James Rodríguez. Según medios internacionales, los ingleses pagarían 60 millones de euros, aunque no se descarta una mejor oferta de la Juventus por el jugador que ha visto reducido considerablemente sus minutos en el Real Madrid luego de una gran primera temporada al mando de Carlo Ancelotti.NO TE LO PIERDAS: Carlos Tévez es furor por bailar 'Una cerveza' en comercialEL DATO:James Rodríguez ha anotado 25 goles desde su llegada al Real Madrid en 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY