0

AC Milan: Zlatan Ibrahimovic y los fichajes soñados para volver a ser grande

Según CalcioMercato, el cuadro lombardo apunta a fichar a tres estrellas para apuntalar su ataque y volver a reinar en Italia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde 2011 AC Milan no logra un título de Serie A. Lejos han quedado sus mejores épocas y desde hace dos temporadas no juega en Europa, para colmo esta temporada también ha sido decepcionante y tampoco ha podido clasificar siquiera a la Europa League.TAMBIÉN LEE: Carlos Zambrano fue ofrecido a este gigante de SudaméricaAnte ello, Silvio Berlusconi ha decidido vender la mayoría de las acciones del club y la primera opción la tiene el grupo Evergrande, propiedad de Alibaba, que vendría con plata fresca para armar un equipazo para culminar con la hegemonía de la Juventus.

Son tres los nombres que ilusionan a la hinchada lombarda. El primero es un viejo conocido: Zlatan Ibrahimovic. El sueco jugó entre 2010 y 2012 en AC Milan y termina contrato con el PSG esta temporada. Ibrahimovic siempre ha asegurado que "el Milan es el club más grande donde he jugado" y no se descarta pegue la vuelta para devolver al AC Milan a los principales planos del fútbol europeo.

El siguiente en la lista se llama Hatem Ben Arfa, una de las grandes sorpresas de la temporada. El francés del Niza ha brillado en la Ligue 1, ha anotado 17 goles y toda Francia lo pide para la Eurocopa 2016. El futbolista termina contrato esta temporada y, pese a que también lo quiere el Barcelona, busca un rol protagónico, algo que sí le puede ofrecer el AC Milan.NO TE LO PIERDAS: El juvenil de Alianza Lima que pudo llegar al Real Madrid, pero...El último de la lista es Mateo Kovacic. El croata del Real Madrid apenas ha jugado esta temporada y no se descarta el cuadro español decida prestarlo o venderlo con una opción de recompra. 

EL DATO:Zlatan Ibrahimovic anotó 59 goles con el AC Milan entre 2010 y 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY