0

Manchester City: Pep Guardiola lo quiere sí o sí a Thiago Alcantara en el cuadro inglés

Guardiola quiere armar un equipazo para la próxima temporada con el Manchester City.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pep y Thiago mantienen una gran relación
Pep y Thiago mantienen una gran relación

El lunes en la mañana, Bayern Munich sorprendió a todos cuando anunció la contratación del zaguero del Borussia Dortmund, Matt Hummels y la joven promesa del Benfica, Renato Sanches. Ante esto, algunos jugadores del Bayern podrían decirle adiós al cuadro 'bávaro'.

Pep Guardiola quiere armar un equipo muy competitivo. Quiere volver al Manchester City un equipo protagonista de la Champions y que pelee el primer puesto de la Premier League. Por eso, quiere traer a uno de sus 'engreídos' del Bayern al cuadro ciudadano. Este sería Thiago Alcantara.

Lo hizo una vez y lo puede volver a lograr. Thiago no gozaba de la mayor continuidad en el Barcelona tras la partida de Pep del cuadro 'blaugrana', cuando el entrenador catalán asumió la dirección técnica del cuadro 'bávaro' pidió al jugador español y llegó como uno de los flamantes refuerzos.

Ahora, 'Pep' lo quiere nuevamente en el Manchester City y todo parece indicar que la decisión la tiene el club y el jugador. Además, del próximo entrenador Carlo Ancelotti. Sin duda, Guardiola le tiene un gran afecto al jugador español.

EL DATO:Guardiola ganó 3 bundesligas con el Bayer Munich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY