0

Jorge Sampaoli confirma interés de Lazio para la próxima temporada de la Serie A, pero…

‘Hombrecito’ negocia a ‘doble cachete’ en Europa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Sampaoli Confirma interés de Lazio para la próxima temporada de la Serie A
Jorge Sampaoli Confirma interés de Lazio para la próxima temporada de la Serie A

Tras la obtención de la Copa América con la selección de Chile, Jorge Sampaoli ha sido vinculado con varios clubes del viejo continente, sin embargo, su contrato con la ‘Roja’ hacía inviable su estadía en Europa, pero ahora que está sin escuadra, el argentino no solo ha recibido propuestas, sino que sostuvo reuniones ‘secretas’, que fueron muy bien informadas por la prensa, en este caso, italiana.

Jorge Sampaoli estuvo hace unos días en España. Todos pensaban que era para fichar, o al menos estudiar la posibilidad, por el Espanyol, pero la realidad es que el Valencia ya le ofreció un billetón: tres millones de euros por temporada, así lo informan Corriere dello Sport y Gazzetta dello Sport.

Pero no ha sido el único con el que se reunió. El jueves último fue captado por medios italianos en la capital romana, y ante la insistencia de los medios, el ‘Hombrecito’ tuvo que aceptar: “Sí, estoy tratando con Lazio”.

La primera reunión con Lazio fue buena, pero el tema económico entrampa todo, ya que al tener la oferta del equipo ‘ché’ en espera, Jorge Sampaoli trata de ganar un poco más.

El dato

Jorge Sampaoli descartó de plano su llegada al Espanyol. Manifestó que su reunión con uno de los directivos del club se debió “a la casualidad”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY