0

Flamengo: directiva del 'mengao' se cansó de Paolo Guerrero y lo vendería luego de la Copa América

Desde Brasil confirman que Paolo Guerrero no seguiría en el 'mengao'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Flamengo: directiva del 'mengao' se cansó de Paolo Guerrero y lo vendería luego de la Copa América.
Flamengo: directiva del 'mengao' se cansó de Paolo Guerrero y lo vendería luego de la Copa América.

Malas noticias para el delantero peruano Paolo Guerrero. Medio brasileño asegurá que el popular 'Depredador' no se mantendría en el Flamengo y sería vendido tras la Copa América Centenario. El motivo; su poca productividad en el equipo. 

Paulo Freitas, corresponsal de Sky Sports en Brasil, publicó en su Twitter citando al medio ‘Extra’, que la directiva del Flamengo pondrá a la venta a Paolo Guerrero debido a su poco productivad en el equipo con quien lleva anotado 13 goles desde su llegada a mediados del 2015. 

Como se sabe, Paolo Guerrero llegó al Flamengo procedente del Corinthias con 53 goles, siendo uno de los mejores pagados en el cuadro del 'Timao'. Sin embargo, el 'Depretador' entró en una mala racha que no ha podido levantar hasta ahora. 

Su poca relación con la redes, es el motivo principal para que el Flamengo lo venda luego de la Copa América para recuperar el dinero que invirtió por su pase del 'Timao'. 

EL DATOPaolo Guerrero fue el goleador de la Copa América de Chile con cuatro anotaciones. Eduardo Vargas también hizo la misma cantidad de ´dianas'. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY