0

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: Zidane apunta a ganar la ‘Undécima’ aplicando estas estrategias

Francés yahizo historia como jugador, ahora desea repetir el plato como técnico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zidane apunta a ganar la ‘Undécima’ aplicando estas estrategias
Zidane apunta a ganar la ‘Undécima’ aplicando estas estrategias

Real Madrid ya sabe lo que es levantar la Champions League. En 10 ocasiones la gloria llegó a la capital española de la mano de los ‘merengues’ y este día Zinedine Zidane apunta que sea la jornada histórica de la ’Undécima’ con una serie de estrategias para aplicar en la gran final, ante el Atlético de Madrid, en el Estadio San Siro.

Táctica fija

Si bien el equipo de Simeone tiene un buen juego aéreo, el Real Madrid no se queda atrás. En la final de Lisboa, el equipo del entonces técnico ‘merengue’ Carlo Ancelotti logró hacerle daño al equipo ‘colchonero’ con gol de Sergio Ramos, el causante del descalabro rojiblanco.

Correr, correr y correr

Zidane ya lo dijo en la conferencia de prensa y, por ende, recalcó a cada momento que su equipo está listo para todo, por lo que no sorprenderá ver que todos, hasta Cristiano, corra a toda velocidad para tener el balón

.

Casemiro

El refuerzo de la temporada en la zona media del campo es clave en la recuperación y en el equilibrio. Casemiro no solo deberá preocuparse en sacar el balón del área madridista, sino, además, ser hasta de tercer central, cuando Marcelo y Carvajal salgan al contragolpe o algunos de ellos no esté al momento de defender.

Kroos y Modric

Los volantes son los llamado a manejar los tiempos en el partido de final de Champions League. El croata y el alemán tienen un buen pie al momento de trasladar el balón y ambos se caracterizan por la precisión y calma al jugar.

El dato

Real Madrid busca romper el maleficio de nunca haber ganado un partido oficial en San Siro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY