0

Unai Emery: club poderoso de Europa lo quiere para la próxima temporada

El éxitoso técnico del Sevilla está en los planes de uno de los equipos más ganadores de Europa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Técnico multicampeón con el Sevilla está en los planes de un equipo poderoso de Europa
Técnico multicampeón con el Sevilla está en los planes de un equipo poderoso de Europa

Desde hace ya algún tiempo, Milán atraviesa un estancamiento futbolístico que lo ha dejado afuera de las competiciones europeas. Los refuerzos no han dado que hablar y desde hace ya varias temporadas no disputa la Champions League. Durante cada temporada se ve como cada entrenador se va por la puerta de atrás tras no conseguir el objetivo trazado. Siniša Mihajlović y Filippo Inzaghi fueron algunos de ellos.

El entrenador del Sevilla viene de consagrarse por tercera vez consecutiva en la Europa League y el estratega ha sido tentado por el cuadro italiano desde hace algunas temporadas e incluso fue uno de los grandes candidatos para ponerse la 'mica' la temporada pasada.

Según La Gazzetta y Corriere dello Sport, Unai Emery es de gran interés en el cuadro italiano, donde le realizarán una oferta jugosa. Sin embargo, hay otras algunas alternativas. Manuel Pellegrini también es otra alternativa tras dejar el banquillo del Manchester City.

Sin duda alguna, Juventus alarga cada vez más su autoridad en el fútbol italiano. La 'Vieja Señora' no tiene rival alguno en la Serie A y ya acumula su quinto scudetto consecutivo. Los grandes de Italia tienen que reaccionar para frenar el gran poder de la Juve, que se alarga cada temporada.

EL DATO:Unai Emery es tentado por varios equipos de Europa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY