0

Zlatan Ibrahimovic llegaría al Atlético de Madrid por pedido expreso de Diego Simeone

El “Cholo” exige a un crack de talla mundial e 'Ibra' sería el elegido.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Zlatan Ibrahimovic llegaría al Atlético Madrid por pedido expreso de Diego Simeone.
Zlatan Ibrahimovic llegaría al Atlético Madrid por pedido expreso de Diego Simeone.

Zlatan Ibrahimovic está a un paso de convertirse en el refuerzo bomba de Atlético Madrid para la próxima temporada. Su contratación sería especial para Diego Simeone, quien solicitó a la directiva un “jale” de primer nivel mundial.

Según informó el portal inglés Soccerrumours.uk, el delantero cerraría su incorporación al conjunto “colchonero” en las próximas horas.

La llegada de “Ibra” dejará tranquilo al “Cholo”, quien comprometió su continuidad en el banco del club español al fichaje de un crack de talla mundial.

La consigna del entrenador argentino es pelear los torneos en igualdad de condiciones que Real Madrid y Barcelona, cuyo presupuesto es ampliamente superior al del “Atleti”.

Zlatan se encuentra entrenando con Suecia para la Eurocopa de Francia, que se desarrollará del 10 de junio al 10 de julio.

Vale precisar que de concretarse el fichaje, no será la primeza vez de Ibrahimovic en España tras su paso por Barcelona en la temporada 2009-10 con Pep Guardiola en el banco, ganando la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, dejando grata impresión entre los hinchas.

EL DATO

“Ibra” llegará sin costo tras quedar libre del PSG al culminar su contrato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY