0

Alianza Lima: agente de Óscar Vílchez dice que chance de emigrar "solo depende del club" | VIDEO

La situación de 'Neka'se resolverá en las siguientes horas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Volante tiene oferta concreta de Talleres.
Volante tiene oferta concreta de Talleres.

Hasta ahora todos han hablado del tema contractual de Óscar Vílchez, menos su agente, el verdadero encargado de los intereses de 'Neka'. Pedro Pablo Loguercio dialogó en exclusiva con LÍBERO y contó cuál es la situación real del jugador de Alianza Lima y cuán cerca está de dar el gran paso hacia el exterior. Talleres de Córdoba, por estas horas, lo sigue aguardando. 

"La propuesta de Talleres está. Es una propuesta interesante, deportivamente es excelente. El grupo Pachuca es dueño de Talleres, así que la propuesta es muy interesante para el jugador y también para el club. Depende exclusivamente del club si desea retener a Óscar o acepta la propuesta y que Óscar emigre a Argentina", indicó Loguercio. 

¿La propuesta ha sido de club a club? "La propuesta ya se la hicimos llegar y, ojo, el propio Talleres también lo hizo. La idea es que Alianza también reciba un buen dinero", respondió el representante del volante victoriano. Seguidamente, le dio un mensaje al fanático 'íntimo'. "Al hincha hay que decirle que Óscar está tranquilo. Más allá de la presión de toda la gente, él está enfocado en Alianza y si se queda en el club, va a matar por la camiseta y para ser campeón; y si se va, le va a dejar un buen dinero al club"

¿Cuándo se resuelve su situación? "Sino es en las próximas horas, esperaremos tranquilos a diciembre, que es cuando termina contrato con Alianza, y ahí veremos las mejores propuestas por él (Óscar)", puntualizó.

EL DATOTres títulos nacionales suma Óscar Vílchez. Dos con Alianza (2003 y 2004) y uno con Cristal (2012). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY